Pedidos y devoluciones

PEDIDO

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de la Tienda www.herbalmy.es de comprar productos de Herbalife sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que se reciba las sumas debidas por el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Envíos a las Islas Canarias u otro destino que implique ADUANAS: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se efectuarán en un plazo máximo de 24/72 horas desde la confirmación del pago. Hora límite de las 12.00 (si un pedido es realizado después de las 12.01, se deberá contar el tiempo de tránsito a partir del día siguiente hábil y no se tendrán en cuenta fines de semana ni festivos). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. El seguimiento del envío corre por cuenta del destinatario al que se le facilitará por correo electrónico los datos (número de envío y teléfono de la delegación que le entregará su pedido) para su seguimiento.

GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS MERCANCÍAS

Los gastos de envío son gratuitos para península, todos los envíos se realizan en un periodo de entre 24 y 72 horas.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a info@herbalmy.es

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la Tienda Herbalife www.herbalmy.es , sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

Herbalmy informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

EMPRESA DE ENVÍO

Las entregas serán realizadas por Sending, durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran son de los productos, puede existir una pequeña variación en cuanto al color, por causas cómo la pantalla utilizada por el usuario o el dispositivo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

GARANTÍA DE CLIENTES HERBALIFE

En caso de producto defectuoso, www.herbalofertas.es  procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor, para ello el cliente debe cumplimentar el formulario de desestimiento, y enviarlo por mail, para contactar con usted y proporcionarle la alternativa que usted prefiera en cuanto a reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución.

www.herbalmy.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor deberá informar a www.herbalmy.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DEVOLUCIÓN

Si usted a la recepción de su pedido, encontrase el bulto dañado, debe notificarlo de inmediato al transportista y firmar con un No Conforme, el transportista devolverá el bulto a origen, y debe notificarnos por correo electrónico a: info@herbalmy.es su decisión de devolver el producto, por los daños en el bulto, tras este hecho, su asesor de bienestar contactará para reponer sin costes añadidos los mismos productos herbalife en su domicilio, realizando un nuevo pedido en la web. Dicha devolución se realizará por los mismos medios de pago que se realizó. Los productos Herbalife Nutrition tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días para el cliente minorista. El periodo de 30 días comienza en la fecha en que el cliente recibe el producto’

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para iniciar su derecho de desestimiento debe descargar este documento: Formulario desestimiento y cumplimentarlo con los datos solicitados, por ultimo enviarlo bien por correo electrónico a info@herbalmy.es o bien por correo certificado a la dirección expuesta en el Aviso Legal.

Si usted solicita el reembolso del producto dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, debe enviar el producto, o la porción sin usar del mismo a la dirección, asumiendo el cliente con los costes del transporte, tras recibir el producto y validar que la devolución del producto total o parcial, es correcta, su asesor de bienestar le contactará por la vía que usted elija, bien por correo o telefónicamente, para ofrecerle la reposición del producto o devolverle la cuantía del producto, en función de su devolución fue total o parcial, sin aplicar a esta devolución los gastos de envío, correspondientes a la compra.